Llámanos para reservar: 681026556
MARARIA CHOCOLATE
es una empresa familiar cacereña nacida en el 2011.
En unas vacaciones del año 2006, paramos en Lanzarote y nos cautivó el nombre que el escritor Rafael Arozarena dio a su novela: MARARÍA… canción también del canario Pedro Guerra.
De ahí que, años después de aquellas vacaciones, tuviésemos claro el nombre, precioso y suave, de la empresa, que no es el del establecimiento, pero que nos acompaña en toda la parte administrativa.
En el 2021 tras el duro golpe de la pandemia, que sufrimos todos, dimos un giro a nuestro establecimiento y a nuestra vida, cambiamos los grilletes de franquiciados por alas de libertad, con la necesidad de decidir nosotros nuestro camino, el cual nos dirigió a LA REFRANERÍA, que, como Mararía, esconde bajo su nombre el peso de la búsqueda de lo auténtico.
Nuestro objetivo se enmarca en dar verdad, autenticidad, lo de siempre, lo mejor de siempre; en dar la mejor calidad posible, en el mejor ambiente y a un precio justo. Comprometidos con el comercio honesto, sostenible y local y también comprometidos con nuestra responsabilidad social para con los clientes y, sobre todo, con los trabajadores de MARARIA, haciendo que su trabajo sea DIGNO, RESPETABLE Y RECONOCIDO.
Queremos que cuando vengas a LA REFRANERÍA sientas esa honestidad, y el esfuerzo de todo el equipo en intentar hacer la vida un poco mejor.
¡BIENVENIDO!